Restablecer la contraseña

Apartamento Torremolinos

enero 23, 2020 por Torremolinos

Apartamento Torremolinos

 

Apartamento Torremolinos es una empresa concebida para ofrecer alquiler vacacional en Torremolinos, Benalmádena, Málaga centro histórico y en la estación de esquí de Sierra Nevada.

Cristina Peña Vera

Cristina Peña

Con los 19 años de experiencia que nos avalan con unos valores de empresa familiar profesionalizada y adaptadas a los cambios de la tecnología gracias a una actitud innovadora, todo ello para ofrecer la mayor calidad y atención a nuestros huéspedes.

 

¡Tus VACACIONES comienzan aquí!

 

DISFRUTA de un viaje sin complicaciones desde que reservas con nosotros hasta que llegas al alojamiento.

Contamos con un grupo de profesionales que atenderán su atención ya que la exigencia obliga a mantener todas las estancias de un apartamento en perfectas condiciones e higiene.

Objetivo, que vuelvas a hospedarte en nuestros apartamentos vacacionales

 

La Bienvenida del Huésped

Check in Nos ponemos en contacto con usted una vez realizada la reserva de su apartamento. Les hacemos la entrega de llaves. Nos reunimos en el apartamento a la hora establecida, le mostramos el apartamento y explicamos las condiciones de la estancia que están señaladas en el alojamiento en esta web.

Check Out Al final de la estancia recepcionamos las llaves a la hora acordada con la normativa que marque las condiciones de la propiedad.

Tendrá a su dispoción material de ofertas y servicios de ocio deportivo, cultural, tradiciones, naturaleza, patrimonio arquitectónico en alrededores a su estancia complementado con trípticos que encontraran en el alojamiento como excursiones, visitas lugares de interés cultural y atracciones familiares de ocio dentro y fuera de la ciudad.

 

Objetivo

Que nuestros clientes tengan una estancia experimentando comodidades de su propia casa y con una empatía cercana para disfrutar lugar donde se alojen.

Nuestro objetivo es que el huésped vuelva a nuestros apartamentos vacacionales de Apartamento Torremolinos.

by Cristina Peña

Apartamento Torremolinos

Alquiler Vacacional Apartamento Torremolinos

Apartamento Torremolinos

  • Post Recientes

  • Categorías

  • Cambia tu Moneda

  • Elije lugar