Restablecer la contraseña

Sus resultados de búsqueda
enero 22, 2020

Escuelas de buceo en la Costa del Sol

Escuelas para practicar buceo en la Costa del Sol

Escuelas de buceo en la Costa del Sol

Escuelas de buceo en la Costa del Sol

¡Siga su espíritu aventurero!

 

Scub Azul-Escuelas para practicar buceo en la Costa del Sol, Torremolinos

 En Scub Azul viven por y para el buceo. Si estás alojado en Torremolinos y deseas explorar los fondos marinos, es una de las mejores opciones en la zona. Ofrecen desde cursos de iniciación y bautismo de buceo hasta cursos avanzados. Y lo mejor… ¡abren todo el año!

 

Abysub Buceo- 

En el Puerto Deportivo de Fuengirola se sitúa una de las mejores escuelas de buceo de toda la Costa del Sol: Abysub Buceo. Este centro te ofrece la oportunidad de conocer el mundo submarino de una manera segura y divertida, siempre aprendiendo de los mejores profesionales. ¡Su misión es que te lleves otra perspectiva diferente de la provincia de Málaga!

 

Happy Divers-

¿Quieres conocer la escuela de buceo con la cualificación más alta en España? Happy Divers Marbella es el único que posee la certificación PADI 5* Career Development Center (CDC) y 5* IDC Center y el primer centro National Geographic y TecRec inaugurado en España. Sus instalaciones cuentan con todos los servicios, ¡hasta con piscinas y aula de formación!

 

Centro de Buceo Petubo-

En el Centro de Buceo Petubo se centran en la formación como forma de despertar la pasión por el submarinismo. Imparten cursos de todos los niveles y especialidades, además de organizar campeonatos de fotografía submarina. Organizan salidas de fin de semana a lo largo de todo el año a puntos destacados del litoral malagueño (Calahonda, Maro o la Herradura).

 

Bucea en Marbella- Escuelas para practicar buceo en la Costa del Sol, Marbella

En pleno Puerto Deportivo de Marbella encontrarás la escuela Bucea en Marbella. Trabajan con grupos pequeños con el objetivo de que aprendas el máximo. Aquí puedes realizar cursos PADI desde nivel inicial hasta nivel instructor profesional de buceo, bautizos de buceo e inmersiones guiadas. Además, puedes hacer cualquiera de los cursos con Nitrox, aire enriquecido ¡lo que prolonga el tiempo bajo el agua!

 

Guión común en para practicar buceo en la Costa del Sol Escuelas buceo en la Costa del Sol

Teoría.

Normalmente los cursos constan de un número de clases de teoría en instalaciones donde se aprende a usar los equipos, algunos conceptos básicos sobre la física del buceo, y en general, todo lo necesario para conocer un mundo nuevo.

Piscina.

A continuación, nos sumergiremos por primera en una piscina para poner en práctica todo lo aprendido en un entorno totalmente controlado. Aquí respiraremos por primera vez bajo el agua, empezaremos a controlar la flotabilidad, entrenaremos cómo quitarnos y ponernos el equipo bajo el agua…

Aguas abiertas. Inmersiones en el mar.

Para finalizar el curso se suele realizar inmersiones en el mar donde, además de seguir practicando todo lo anterior, se entra en contacto por primera vez con el mundo submarino.

 

Escuelas buceo en la Costa del Sol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Post Recientes

  • Categorías

  • Cambia tu Moneda

  • Elije lugar