Restablecer la contraseña

Kite Surf Los Álamos Torremolinos

Sus resultados de búsqueda
mayo 30, 2019

Kite Surf en los Álamos Torremolinos

Kite Surf en los Álamos Torremolinos

Kite Surf en los Álamos Torremolinos. Este espectacular deporte acuático que está arrasando en estos últimos años es una modalidad de navegación que se desarrolla sobre una tabla traccionada por una cometa; con la combinación de ambos elementos se puede alcanzar unas velocidades increíbles y saltos con ayuda del viento.

La zona de navegación autorizada en el periodo de verano es la situada en la Playa frente al campo de golf de Guadalmar en una zona natural llamada Arraijanal,  de la que mostramos un mapa del litoral para poder realizar Kite Surf.

Kite Surf en los Álamos Torremolinos Málaga

Kite Surf Torremolinos Malaga

En Torremolinos existen varias escuelas de Kite Surf, estas proporcionan el material como el equipamiento personal.

En el periodo de invierno está permitido navegar por todo el litoral.

Se necesita un equipo básico como la tabla, cometa, barra de dirección, arnés y cuerdas de sujeción  a la cometa. Y un equipo que lo forma el casco, neopreno y chaleco salvavidas. Es un deporte seguro, pero al depender del viento se deben de tomar ciertas medidas de seguridad.

Con un poco de horas de practica y un curso básico se puede lograr navegar por la costa de Torremolinos. Esta disciplina combina wake board y el surf.

Cada vez tiene más adeptos a este deporte intrépido en la playa de los Álamos de Torremolinos, si quieres volar, saltar, navegar sintiendo la velocidad en el mar deslizándote por las olas… PRUEBA este deporte como un auténtico «raider».

Experiencia, sin duda es lo que diferencia con el resto de deportes acuáticos, pero no solo la experiencia en una escuela, también la experiencia de cada instructor, cada uno de ellos es profesor de kitesurf todo el año y como única profesión.

Nuestros apartamentos vacacionales están situados cerca de la zona de navegación de Kite Surf

Apartament Torremolinos Kite Surf

Alamos Beach Kite Surf


Kite Surf en los Álamos Torremolinos

Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Post Recientes

  • Categorías

  • Cambia tu Moneda

  • Elije lugar